Nosotros


Somos una empresa multinacional de BPO dentro del sector de Customer Relationship Managemen (CRM), líder en el mercado latinoamericano y la segunda empresa del género más importante del mundo en cuanto a ingresos.

Brindamos soluciones integrales a través de plataformas de multicanalidad para el servicio a clientes, cobranza, soporte técnico, televentas, fidelización, consultoría, CRM e investigación, todos ellos enfocados a diferentes medios de contacto como: telefónico, fax, SMS, chat, E-mail e IVR, por mencionar algunos.

Contamos con 12 años de experiencia para poder dinamizar constantemente el mercado, generar importantes fuentes de empleo y formar profesionales para el presente y futuro. Creamos un círculo virtuoso en el que colaboradores, clientes y consumidores se benefician de nuestra calidad y servicios.

En Atento nos caracterizamos por ser una empresa socialmente responsable, no sólo con nuestros clientes y nuestros servicios, sino también con todos nuestros colaboradores, nos conducimos con una política enfocada a apoyar nuestra sociedad actual, en un ambiente multicultural en la que no hacemos distinción de ningún tipo.